lunes, 6 de julio de 2009

VES TE LO DIJE. . .

PROFR. HECTOR QUINTERO REYES
QUE TAL MILTON:

Ya es 6 de Julio y aquí estoy cumpliendo mi palabra: "Ves te lo dije" perdió Chayo y Martha Sosa, todo empezó el día que ustedes se les olvidó el PROYECTO SUPREMO y empezaron a creer que se podía ganar recogiendo sobras y dándole la espalda a la militancia, aquí repito lo que expresé ese día en que ustedes empezaron a perder rumbo: "Por todo lo anteriormente expuesto y muchos mas detalles que he omitido por falta de tiempo ya que son las 12:30 de la noche, manifiesto mi INCONFORMIDAD por la burla a la que fui llevado, exijo que el presidente retiré de la página de acción nacional Colima, el lema de HONESTIDAD "es la bandera con la que caminamos en Colima" porque ya vemos que carece de la más mínima idea lo que ese valor conlleva.
Sabemos que Chayito no va a ganar, desgraciadamente han tomado esa decisión, es un gallo ya jugado, perdedora, no aceptada por la gente, sin respaldo de su gente "priista" en la totalidad ya que a la poca gente que la acompañó ese día ya la alinearon., además de que si existe un poco de gente con ella votarán para presidente "azul" pero los demás por los ROJOS.
No me siento decepcionado de mi partido porque se que esta mala decisión solo fue avalada por los que ahora se creen con el poder, pero afortunadamente no son eternos.
De quien si me siento decepcionado es de un amigo, que yo le expresé en mas de una vez, yo confío en ti, se que me hablas con la verdad.
Me dará gusto el día 6 de Julio ver los resultados y llamarles a "estos" o enviarles vía mail y decirles la frase celebre de mi abuelita "ves te lo dije".
Ya mañana pensaré que más estrategias emplearé pero no me quedaré con los brazos cruzados, dizque ellos hablaban de que le apostaban por la "unidad", ya veo que unidad aceptando sin pensar a un rojo y destruyendo a los azules.
No se cual vaya a ser la postura de mi cuñado, pero yo estaré con el en su decisión."
Y todo salió tal como se los había advertido, todabía pusimos de nuestra parte, solamente pidiendo como opción mitad de gabinete y mitad de planilla y no la aceptaron, espero que a estas alturas hayan reconocido su error y valoren que el Proyecto ciudadano que encabeza el Profr. Severo Bautista Macías en Ixtlahuacán fue determinante para la derrota de AN y el triunfo del PRI.
Le pido a Antero que también tenga el valor de Germán Martínez y RENUNCIE a la dirigencia estatal porque está más que comprobada su ineptitud, perdió la Gubernatura, la mayoría del Congreso local y Presidencias municipales.
Con el triunfo en Ixtlahuacán de Poncho Vázquez Presidente Municipal, Germán Virgen Diputado Local, Chapula Diputado Federal (aunque se perdió a nivel Estatal) y Mario Anguiano como nuestro Gobernador solo me resta decirte con mucho orgullo y satisfacción: Misión Cumplida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario